miércoles, 19 de diciembre de 2012

Atrocious Descargar Pelicula Gratis En Español


Familia española de cinco cabezas a su casa de vacaciones en edad Stiges para la Pascua. Ha sido desocupado por 10 años y está situado junto a una zona boscosa rumorea que albergará el fantasma de una niña llamada Melinda que desapareció 70 años antes, algunos dicen que se cayó en un pozo. Supuestamente, si usted se encuentra perdido en el bosque, la chica aparece y te mostramos el camino. Esta historia se alimenta la curiosidad del adolescente Cristian hermanos y julio, los aspirantes a cineastas que hacen un pasatiempo de investigar leyendas urbanas.
Al llegar a la vieja mansión chirriante, Cristian y julio de descubrir una puerta cerrada que conduce a un laberinto de setos de al lado. Sus padres se lo impidáis - y su hermano menor José - la entrada, pero los dos hermanos mayores, aburridos e intrigado, no pueden ayudarse a sí mismos. Se aventuran en el laberinto en varias ocasiones, cada vez que viene a través de algo que despierta su interés - un bien, un altar, una figura oscura - pero sus descubrimientos a su vez cada vez más oscuro, y comienzan a sospechar que la leyenda de la poco útil chica podría ser más siniestro de lo que imaginaba.

El Resultado Final


Cristian Valencia en el "atroz".


Atrocious Descargar película gratis es una frecuencia tensas, entrada ocasionalmente aterradora en la cada vez más frecuente "found footage" rama de la película que se ha convertido en un elemento básico del género de terror desde el año 1999, The Blair Witch Project se montó para el éxito de corriente abrumadora. Las comparaciones con la película son inevitables, no sólo por el punto en primera persona de formato de vista, sino también por el ajuste (bosque de noche) y el estilo de cámara (inestable).
Incluso para un estilo de película con camerawork notoriamente cinética, es atroz-herky desigual y combinado con un extraño (y presumiblemente no intencional) efecto halo estroboscópico, las escenas nocturnas puede ser francamente incómodo de ver. Por suerte para los ojos, no duran mucho tiempo (el tiempo de ejecución es de apenas 70 minutos), y supongo que se puede decir que el malestar aumenta el realismo incómodo del momento. De hecho, te sientes como si estuvieras perderse en el bosque junto con los personajes.

Es este realismo atroz que ayuda a tener éxito donde otros de su calaña han fracasado. La actuación se siente natural, el diálogo parece fruto de la casualidad, los movimientos de cámara parecen no premeditado y que la edición no es demasiado limpio. (Esto, después de todo, se supone que es material en bruto extraídos de una cámara encontrada en la escena del crimen.) Por lo que películas como ésta tienden a hacer - realismo y todo - el final deja algunas cosas en el aire, pero en realidad ofrece respuestas más concretas que muchas películas. La trama, sin embargo, es todavía delgado (¿Mencioné 70 minutos?) Y me vendría bien un poco de trabajo adicional para vincular más eficazmente en el giro final.

Atroz es poco innovador y hasta con su tiempo de funcionamiento, es lento en desarrollarse, pero los fans se encuentran filmadas debe encontrar de manera efectiva espeluznante con un resultado que por lo menos un dedo del pie pasos fuera de la caja género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario