lunes, 17 de diciembre de 2012

Bestias del sur salvaje descargar pelicula gratis


Originales verdaderos son difíciles de conseguir en el cine, pero esto de corazón en la manga, profundamente excéntrico relato de la vida, el amor y la pérdida en las aguas de la inundación de Nueva Orleans verdaderamente merece la etiqueta. Por primera vez, característica cineasta benh Zeitlin ha adaptado una obra de teatro de un solo acto de su compatriota estadounidense Alibar Lucy en un archivo. Soñadora pero sorprendentemente inmediata y raído-at-the-bordes, niño-ojo visión de la vida en los márgenes de América

El niño de seis años de edad, Hushpuppy (Quvenzhané Wallis), una niña marimacho que vive con su padre errático Wink, (Dwight Henry), en una región remota y salvaje bayou de Louisiana - una comunidad destartalado remolque acuosa de vida dura niños abandonados y callejeros. Los seres humanos viven codo con codo con otros animales, y nos encantaría matar, cocinar y crujir ellos cuando llegue el momento.
Hushpuppy los temores de la crecida de las aguas y sus sentimientos confusos acerca de sus padres (su padre está enfermo, su madre ha muerto, a pesar de que aparece como un espíritu) significa que ella - y para nosotros - se desliza en un mundo de imaginación que implica extraño y amenazante bestias prehistóricas y las tapas de fusión de hielo. Se trata de una especie muy mágico y musical del realismo social - como si Ken Loach 'Kes' se le dio una nueva versión de Lewis Carroll.
Si eso todavía suena áspero y sombrío, gran parte de 'Bestias del Sur Wild' se compone de ráfagas de emoción pura, desnuda, y ella volteretas a un ritmo grietas. Es carnoso y sucio (y filmado en 16 mm grano), pero también musical y colorido, con voz en off nos Hushpuppy líder en broma e inocentemente a través de la historia y las escenas de fuegos artificiales y baile.


Bestias del sur salvaje descargar pelicula gratis



Hay indicios de que la historia, con sus diques, mal tiempo, las inundaciones y el campamento de refugiados está teniendo lugar en el momento del huracán Katrina, pero poco acerca de ella es tan concreto. Este es un cuento de hadas en el que regularmente se salga de la vida real y en otra en la cabeza de un niño pequeño sobre-imaginativo. Y lo que es un loco, divertido, circense mundo que está lleno de poesía y dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario