lunes, 17 de diciembre de 2012

Les Misérables Descargar Pelicula Gratis


"Les Miserables" tiene un lugar especial en mi corazón porque fue el primer espectáculo de Broadway que he visto - muchos, muchos años atrás, en Chicago. Incluso leí la novela de Victor Hugo gigante en preparación para ese programa. Pero la versión de Huntsville era tan buena - tenía asientos de primera fila (en lugar del segundo balcón en Chicago) y yo podía ver y oír todo lo que pasaba.
"Los Miserables se encuentra en los bajos fondos de París. El protagonista, Jean Valjean, es condenado a prisión por 19 años por robar una barra de pan para alimentar a los hijos de su hermana. Después de su liberación, Valjean planea robar monseñor Myriel, un obispo, que habla por él y le dice a las autoridades que Valjean no robó de él,.., de hecho, se olvidó de tomar los candelabros de plata que le había dado, demasiado tarde Valjean le dice a tomar el dinero y empezar su vida sobre todo el jugar, Valjean es perseguido por la policía Javert inspector. Valjean finalmente, reformas y vive bajo el nombre de señor Magdalena un exitoso hombre de negocios benefactor, y el alcalde de un pueblo del norte. Él adopta a Cosette, un hijo ilegítimo de una mujer pobre, Fantine. Cosette crece y se enamora de Marius, quien es herido durante un combate revolucionario. Valjean rescata a Marius por medio de un vuelo a través de las alcantarillas de París. case con Cosette y Marius y Valjean revela su pasado ". Este es el argumento en pocas palabras - me he dejado un poco de los detalles!
Multitud del martes en el Concierto de VBC Hall encantó el espectáculo. Es uno de los mejores grupo que está por venir a Huntsville. El canto y la actuación es magnífica. No se detectó un débil desempeño en el reparto grande. Randal Keith hace un excelente trabajo en la delantera como Jean Valjean, y podría añadir, que envejece muy bien durante todo el show. El vestuario es muy auténtica y las pelucas son de aspecto natural. Keith tiene la ardua tarea de llevar a Josh Young (Marius) por el escenario durante un buen revolcón durante la escena de alcantarillado. Un hombre menos no lo habría hecho!
Multitud martes encantaron las travesuras de Thenardier, el posadero (interpretado por David McDonald) y su esposa Madame Thenardier (interpretado por Cindy Benson). Hay versión de "Master of the House" y "mendigos en la Fiesta" fue recibida con gran entusiasmo de la multitud. Conocí a Cindy después del show (ver foto) y me sorprendió lo diferencia de la mujer del posadero se veía en persona!
Todos los directores tienen voces fuertes y hermosas. Mi favorita (y la mayoría del público de que parecía) era de Eponine (protrayed por Ma-Anne Dionisio) beautiful "On My Own".
Dos chicas jóvenes que viajan con el programa y cambiar los roles de juego Cosette y Eponine joven joven todas las noches. Cogí estos dos después del show (ver foto) y disfrutamos de reunión Nadine Jacobson y Erika Kiyomi Johnson.
Además de ser un gran espectáculo para ver y escuchar, "Los Miserables" es fascinante ver como los actores falleció en cámara lenta, los remolinos giradiscos personajes y escenarios de todo el escenario, otros conjuntos son llevados antes de tus ojos y todo esto se hace sin un tirón. Este es un gran espectáculo para ver, si es tu primera vez (como mi marido) o lo has visto muchas veces antes, leer el libro y visto la película. Los Miserables descargar película gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario